Trofeo Guerrita

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

LOKOMOTIV

E-mail Imprimir PDF

Auténtico equipazo el conjunto ruso, siempre que compiten en territorio español obtienen buenos resultados y pueden ser los grandes animadores del Guerrita....Continúa en Leer mas.

 

 

Cuentan con un plantel de lujo, con un trio de ciclistas que ya ha conseguido muy buenos resultados en España.

Encabezados por una de las sensaciones de la temporada pasada, el ruso Sergey Shilov  consiguió el año pasado muchos triunfos y de que nivel.Se adjudicó una etapa y la general de la Vuelta a Cartagena, una etapa y la general de la importantísima Vuelta al Bidasoa, etapa en Tarragona, dos etapas en Palencia...un palmarés envidiable que le hacen ser un corredor a tener muy cuenta en cualquier prueba que participe.

Shilov en el Bidasoa por delante de los hoy profesionales Navardauskas (Garmin-Cervelo) y Herrada (Movistar)

 

Alexander Rybakov es otro ciclista potente que el año pasado no brilló tanto como en 2009. Hace dos temporadas se hizo con una etapa en la desaparecida Bira y terminó 5º en la general , además de ganar una etapa en Vuelta a Salamanca donde terminó 3º en la general.

Artur Ershov es el tercer "jefe de filas " del conjunto ruso, el año pasado se llevó la Vuelta a Ribeiro y una etapa en la Vuelta a Palencia.

Todos son ellos son grandes rodadores, habituales de la selección rusa de pista, Ershov fué campeón de Europa en persecución en categoría junior

Este será el 7 que presentará Lokomotiv en el Guerrita: KAIKOV VALERY, RYBAKOV ALEXANDER, SHILOV SERGEY, ERSHOV ARTUR, KOSYREV MAKSIM, SVESHNIKOV KIRILL, SHALUNOV EVGENY

Comparta este artículo

 

@TrofeoGuerrita


¿Quién está en línea?

Tenemos 34 invitados conectado(s)